Posteado por: identidadesenpeligro | enero 26, 2012

Musimundo no venderá los discos de Miranda! por manifestarse en contra del cierre de Megaupload

La compañía Musimundo le comunicó a los representantes de la banda Miranda! que no venderá sus discos luego de que el cantante, Alejandro Sergi, se manifestara contra la ley SOPA y el cierre de Megaupload.

Todo comenzó cuando el cantante de Miranda! visitó el programa de Roberto Petinatto y mostró su opinión sobre el cierre de Megaupload. “Sí, lo usaba mucho y no me considero un ladrón. Hay softwares que salen mas de $200 y muy poca es la gente que puede comprar esa clase de productos originales”, afirmó Sergi.

Por otro lado, Alejandro Sergi dijo: “Me afecta la piratería, pero no me voy a morir de hambre porque nuestras mayores ganancias salen de los shows y me conformo con que la gente disfrute de nuestra música, antes que hacer negocio con ella”.

Luego de estas declaraciones, Musimundo le comunicó a los representantes de Miranda! que sus discos no serían más comercializados por la compañía. Alejandro Sergi, sin embargo, se mostró poco interesado por lo sucedido y publicó en su Twitter: “Descarguen nuestros discos de Internet o comprenlos en una feria, no nos importa”.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: