Posteado por: identidadesenpeligro | noviembre 16, 2011

Un Juez ordenó a una pareja divorciada compartir las contraseñas de Facebook

vida20.com

Divorciarse siempre significa un gran dolor de cabeza pero a la división de bienes y custodia de los hijos se sumó un nuevo problema: compartir las contraseñas de las redes sociales. El juez estadounidense Kenneth Shluger, del estado de Connecticut, obligó a una pareja divorciada a compartir sus contraseñas de Facebook luego de que el ex marido denunciara los comentarios que hacía su ex mujer en la red social.

De acuerdo a lo establecido en la sentencia, el ex marido denunció a su ex mujer luego de que ella publicara en Facebook mensajes en los que exponía sus sentimientos en relación con los hijos de la pareja y su capacidad para cuidar de ellos. Una de las partes pidió acceso a comentarios que habría escrito la otra en el sitio de Facebook para reforzar sus argumentos en el caso del divorcio y su solicitud de tener la patria potestad sobre sus hijos.

De esta manera, los abogados del hombre podrán tener acceso completo a la cuenta de la ex esposa para guardar lo que considera útil como evidencia.

Recordemos que en marzo de este año, la asociación de abogados American Academy of Matrimonial Lawyers afirmó que en el 80% de los casos de divorcio había publicaciones en redes sociales de por medio, en su mayoría de Facebook.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: