Posteado por: identidadesenpeligro | noviembre 3, 2011

Cuando un tweet te cambia la vida

Twitter creó una página que contará distintos casos en los que un tweet le significó un cambio de vida rotundo para el usuario. Ya está buscando historias personales para publicarlas en el sitio.

La página fue presentada ayer y se llama Web Historias. De esta manera, la red quiere demostrar su impacto positivo en la vida de las personas y en la sociedad a partir de la publicación de diferentes experiencias de usuarios que después de twittear un mensaje vivieron un momento único. Estos relatos serán acompañados por videos en los que los protagonistas de la historia cuentan sus vivencias con el microblogging.

Una de las historias que no puede faltar es la de Aaron Durand cuya preocupación por la caída en las ventas de la librería de su madre, hizo que escribiera un tweet ofreciendo un “burrito” para las compras mayores de 50 dólares. ¿El resultado? La mamá logró tener la mejor temporada en ventas de libros.

Otra historia que no faltará en este sitio es la de Rebecca Chiao, quien abrió una cuenta para denunciar el acoso y la agresión mientras protegía a las víctimas en El Cairo. A raíz de la cantidad de denuncias y comentarios que recibió vía el microblogging, la activista decidió crear un mapa interactivo que muestra la ubicación de los incidentes de acoso sexual a través de mensajes de texto y tweets.

Ahora sólo resta esperar qué otras historias completarán este sitio de anécdotas y tweets que con tan sólo un click cambiaron la vida de los usuarios.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: