Posteado por: identidadesenpeligro | octubre 31, 2011

Allanaron las oficinas del sitio de venta de películas truchas Edsullivan

La División de Contravenciones y Faltas de la Policía Metropolitana allanó las oficinas de Edsullivan. Allí funcionaba el conocido sitio online de venta de películas piratas.

Además de allanar el sexto piso del edificio situado en Sarmiento 1371 desde donde operaba Edsullivan, requisaron un videoclub que es propiedad de un familiar de los responsables de ese sitio.

En las oficinas se encontraron 30 torres de grabación, 16.000 másters de títulos cinematográficos y más de 50.000 copias. Había 7 personas trabajando en el lugar pero no fueron detenidas.

En simultáneo se realizó otro allanamiento en un videoclub de Hurlingam que es propiedad de la hermana de los responsables de Edsullivan. Allí se alquilaban películas piratas.

Blockbuster había denunciado nacional e internacionalmente a Edsullivan por competencia desleal. Este sitio vendía el material vía Internet y luego distribuía los pedidos a domicilios particulares. Las copias ilegales de DVD se vendían a $6 cada una y las de blu-ray a $25. El sitio facturaba alrededor de $20.000 por día.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: