Posteado por: identidadesenpeligro | octubre 27, 2011

Anonymous atacará un mismo día Facebook, bancos y la cadena FOX

Anonymous conmemorará este 5 de noviembre el día de la detención de Guy Fawkes y celebrarán al comic de Alan Moore, V de Vendetta, que inspiró a los ciberactivistas. Facebook, grandes instituciones financieras y la cadena estadounidense FOX son el blanco del ciberataque.

La operación Facebook, anunciada en agosto de este año, es un tema que mantiene divido al grupo entre quienes creen que hay que hackearlo y quienes opinan que no. En agosto, los hackers prometieron hacer desaparecer a la red social debido a los constantes abusos sobre la privacidad de los usuarios.

Pero eso no es todo. El mismo día, Anonymous planea la operación “Cash Back” con el objetivo de que los clientes de los grandes bancos retiren su dinero y ayuden a devolverle el poder a la gente.

La cadena estadounidense FOX también será blanco de los hacktivistas con la operación “Fox Hunt” (Caza del Zorro). El grupo considera que los noticieros de este canal no sólo desinforma sobre las protestas en Wall Street sino que obliga a sus empleados a mentir para ocultar la corrupción.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: