Posteado por: identidadesenpeligro | octubre 19, 2011

Detenidos por googlear cómo matar a su abuelo millonario

Tomado de datanoia.com

Parece un chiste pero es real. Una familia de Reino Unido fue acusada de intento de asesinato luego de comprobarse que consultaron en Google “posibilidades de envenenar a una persona de 89 años”.

Una mujer 49 años, sus hijos, de 16 y 19, y la novia de uno de ellos, de 17 años, fueron detenidos luego de comprobarse a través del historial de Internet que habían buscado en Google formas de terminar con la vida del abuelo de la familia para así repartirse la millonaria herencia.

Claro que antes de buscar en Google nuevos métodos para matarlo, la familia ya había realizado otros intentos tales como tirarle ladrillos a través de la ventana de la habitación mientras dormía o cortar el manguito del combustible de su coche para hacerlo explotar.

Cansados de sus inútiles intentos, la familia decidió recurrir al megabuscador. Algunas de las búsquedas eran: “1.000 maneras de morir”, “10 maneras fáciles de matar a alguien sin dejar rastro”, “¿Puedo matar a alguien de un puñetazo?”, “Posibilidades de envenenar a una persona de 89 años” o “¿Si golpeas a alguien en la parte posterior de la cabeza con un ladrillo se muere o simplemente le sale un moratón?”.

¿Cuál fue finalmente el plan de esta familia? Luego de intensas búsquedas por Internet decidieron que lo mejor era atacar al abuelo de 89 años con una bolsa llena de ladrillos. El hombre estaba en su casa de Winchester cuando escuchó que su hija, una de las acusadas, se había desmayado en el jardín de la casa. Cuando salió para ayudarla fue atacado por sus nietos y la novia de uno de ellos.

Sin embargo el plan no salió tan bien. El hombre sobrevivió a los golpes y la Policía investigó las computadoras de la familia. Allí fue cuando en los historiales de Google encontraron las búsquedas realizadas.

Finalmente, la hija de la víctima fue condenada a 17 años de cárcel mientras que sus hijos y la novia de uno de ellos deben cumplir una pena indeterminada en un instituto de menores por conspiración.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: