Posteado por: identidadesenpeligro | octubre 12, 2011

Cae un 60% la actividad en Google+

Según una medición realizada por la compañía Chitika Insights, Google+ redujo notablemente su tráfico en un 60% luego de abrirse para todos los usuarios.

Luego de su inauguración hace tres meses, el tráfico de Google+ se disparó a niveles máximos pero, poco tiempo después, el tráfico se redujo en más del 60%. El pico más alto de usuarios se dio cuando la red social se abrió a todo el mundo sin necesidad de contar con una invitación anterior para registrarse pero tres días después las cifras cambiaron notablemente reduciéndose el tráfico en un 60%.

Según la compañía que realizó la medición esta falta de interés de los usuarios se puede deber a dos factores: porque para poder diferenciarse es necesario “destacar y ofrecer un servicio distinto a las demás» y porque las características de una red social deben ser «únicas y difíciles de duplicar» por la competencia. Algo que parece que Google+ no lo está haciendo del todo bien.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: