Posteado por: identidadesenpeligro | octubre 5, 2011

A la tarde el humor en Twitter es pésimo

Tomado de rrhhdigital.com

Según un estudio realizado por la revista Science, el humor en Twitter va cambiando de acuerdo al momento del día. La mañana y la medianoche se quedan con los tweets más positivos.

Se trata de un estudio realizado en base al seguimiento de 2.4 millones de usuarios de 84 países y analizaron la evolución del estado anímico según los mensajes que enviaban a través de Twitter.

Las largas jornadas laborales generan stress y muchos expresan este descontento a través de la red de microblogging. En el informe se afirma que durante la mañana en Twitter reina el buen humor mientras que durante la tarde disminuye notablemente.

Durante el estudio, los investigadores encontraron que por la mañana y cerca de la medianoche los tweets reflejan un pensamiento positivo mientras que con el correr del día y el surgimiento de problemas laborales los tweets de pesimismo y descontento no tardan en llegar.

El estudio asegura que estas actitudes se repiten en usuarios de distintos países y culturas de manera similar por lo que da cuenta de una tendencia que tiene a los sábados y domingos como los días con mayores tweets positivos y esperanzadores.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: