Posteado por: identidadesenpeligro | septiembre 26, 2011

Facebook anunció su alianza con Netflix y Spotify

tomado de hd.engadget.com

Como era de esperarse, Mark Zuckerberg anunció en el F8 una serie de cambios que implicarán no sólo los perfiles de los usuarios sino también la incorporación de un servicio musical y la integración con Netflix.

En el caso del perfil para los usuarios, se trata de un nuevo diseño a partir del cual el perfil de cada usuario podrá elegir para el encabezamiento de su muro una fotografía que ocupe todo el ancho de la página. En ella se pondrán fotos que recuerden momentos únicos de la vida del usuario.

Pero esto no es todo. Como te anunciamos unos días atrás, los contenidos publicados por el usuario en su perfil podrán ser vistos por sus amigos según su importancia. De esta manera, podrán ocultar información que ellos consideran poco relevante para dar cuenta de quiénes son.

El lanzamiento de la nueva sección Timeline generó gran alboroto. Se trata de una nueva sección dentro de la página de cada usuario que organiza el contenido como fotografías, vídeos, el registro de los lugares, etc. por orden cronológico. Los acontecimientos recientes son considerados de mayor importancia.

Por otra parte, anunció la llegada de la música a Facebook a partir de un acuerdo con Spotify. Según este acuerdo, los usuarios podrán ver y compartir la música que consumen sus contactos.

La opción “Escucha con tus amigos” permitirá a los usuarios unirse a la reproducción de música de sus contactos. ¿Cómo? Ejecutando y controlando Spotify desde la red social.

Sin embargo, esto no fue todo. El acuerdo entre Netflix y Facebook permitirá que los miembros de Netflix puedan compartir con amigos de Facebook lo que veas en Netflix y descubrir qué están viendo ellos.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: