Posteado por: identidadesenpeligro | septiembre 22, 2011

Fin de las especulaciones en Facebook con la llegada del f8

Son varios los rumores que corren desde hace días sobre distintos lanzamientos que haría la compañía para hacer frente a los cambios en el sector con la llegada de Google+. Esta tarde las dudas llegarán a su fin ya que se celebrará la conferencia para desarrolladores f8.

Google sucumbió las aguas tranquilas de Facebook cuando decidió lanzar su nueva red social incluyendo un nuevo sistema de contactos. Desde entonces, Facebook no paró de hacer cambios que le permitieran no perder usuarios en la red.

El evento realizado en San Francisco, Estados Unidos, contará con la presencia de Mark Zuckerberg que aprovechará esta conferencia para anunciar a un grupo de desarrolladores las novedades que se vendrán en la red social más popular del mundo.

En los últimos meses se hablaron de cambios profundos como el servicio de música integrado con la colaboración de Spotify, acuerdos con distribuidores de vídeo, nuevos botones como “Suscribirme” y redefinición de los perfiles.

Esta conferencia es la quinta edición de una reunión anual que desde el 2007 une a programadores y directivos de Facebook para conocer los planes que llevará adelante en el futuro la red social.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: