Posteado por: identidadesenpeligro | septiembre 22, 2011

Facebook no se queda quieto: nuevos cambios en la red social

genbeta.com

Desde hace un tiempo, Facebook decidió hacer algunas reformas a su red social. Y luego de Google+, el sitio de Mark Zuckerberg no para de hacer lanzamientos. Ahora anunció avances relacionados a las actualizaciones y la actividad de los amigos de los usuarios de manera que será más fácil enterarse qué pasó en aquel momento en el que no estuviste conectado en el sitio.

Con este nuevo cambio, Facebook le mostrará al usuario que no entra con frecuencia la actividad más importante de los contactos para que aparezca en su página inicial un resumen de los titulares de las actualizaciones de sus amigos cuando él no estuvo conectado.

Si el usuario visitó el sitio por última vez hace varios días, aparecerán en primer lugar las noticias más relevantes de los últimos días. Estas actualizaciones van a tener una marca azul en la esquina superior izquierda indicada como “Titular”.

Pero esto no es todo. También establecerá la herramienta “Ticker” que es una columna en la esquina superior derecha de la página web donde aparecerán minuto a minuto todas las actualizaciones de los amigos del usuario de manera que pueda responder inmediatamente a las conversaciones y contenidos que se publiquen sin tener que recurrir a las “últimas noticias”.

Por otro lado, anunció que se aumentó la capacidad de fotos que se pueden subir en la red. Estos anuncios, se suman a los ya realizados la semana pasada como la opción de suscribirse a cuentas o las Listas.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: