Posteado por: identidadesenpeligro | septiembre 21, 2011

Enterate cuáles son las redes sociales más visitadas

Un nuevo estudio de comScore revela cuáles son las resdes sociales más populares en cuanto a la cantidad de visitas recibidas. Como era de esperarse, Facebook lidera la lista.

Se trata del informe “El Crecimiento de las Redes Sociales en América Latina” realizado este año por comScore. Allí se asegura que los argentinos destinan más de 10 horas por mes a este tipo de sitios ocupando así el primer puesto en América Latina mientras que se produjo un aumento del 16% en la cantidad de usuarios en esta región.

Facebook ocupa el primer puesto de los sitios con mayores visitas con más de 91 millones de usuarios mientras que Windows Live Profile logró el segundo lugar con 35,5 millones de visitantes. El tercer puesto quedó para Orkut con 34,4 millones de usuarios. Inesperadamente, Twitter logró tan sólo el cuarto lugar con 24,3 millones de visitantes.

Las mujeres son las que muestran una mayor participación en las redes sociales en comparación con los hombres. Por otra parte, los jovenes entre 15 y 24 años son quienes cuentan con mayor participación activa en este tipo de sitios.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: