Posteado por: identidadesenpeligro | septiembre 20, 2011

Piratería: Gran Bretaña le pidió un favor a los buscadores

Gran Bretaña le pidió a los buscadores que eliminen cualquier enlace con sitios web que violan los derechos de autor. Se trata de una nueva iniciativa de este país para luchar contra la piratería.

La nueva campaña fue anunciada por el Ministro de Cultura, Jeremy Hunt, durante una conferencia en la Royal Television Society en Cambridge. Durante el anuncio se le pidió a los grandes buscadores como Google que no de lugar y elimine a todas aquellas páginas que vulneran los derechos de autor.

Jeremy Hunt propuso que se obligue a retirar anuncios publicitarios de las páginas que incluyen contenidos que infringen los derechos de propiedad intelectual así como que los proveedores de Internet establezcan una cláusula para que los usuarios decidan si quieren incluir un filtro de contenido cuando se conectan a la web.

Sin embargo, la respuesta de Google fue contundente y aseguró que aquel propietario que detecte la violación de sus derechos de autor puede sin orden judicial informar sobre el caso y así eliminarlo del buscador.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: