Posteado por: identidadesenpeligro | septiembre 19, 2011

Heidi Klum protagoniza los archivos con mayor spam

Infobae.com

Para alegría de todos los hombres una investigación lo confirma: las mujeres son peligrosas. Una modelo es la celebridad más peligrosa en toda la nube. Se trata de la conductora Heidi Klum.

Según la compañía de seguridad McAfee, los archivos que se envían con el nombre de esta conductora son los que más cantidad de virus y spam contienen. Una de cada diez veces que se abre un link con el nombre de Heidi Klum, el usuario será llevado a sitios web maliciosos donde los hackers pueden llegar a obtener números de cuenta y contraseñas.

Pero los hombres no se quedan atrás. El conductor de CNN Piers Morgan logró el primer puesto como celebridad masculina más peligrosa. En el ranking que engloba hombres y mujeres el famoso entrevistador quedó en el tercer puesto. Mientras que los deportistas y cantantes son considerados como los menos peligrosos a la hora de hacer caer al usuario en la trampa.

El año pasado Cameron Diaz fue elegida como la más peligrosa de Internet pero este año bajó un lugar y ocupó el segundo puesto. Mientras que Jessica Biel ocupó el cuarto lugar y Katherine Heigl el quinto puesto del ranking McAfee.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: