Posteado por: identidadesenpeligro | septiembre 15, 2011

Nuevos cambios en Facebook: ahora podes seguir a desconocidos

facebook-espanol.com

Facebook agregará una nueva opción para que los usuarios puedan seguir los comentarios públicos de personas que no están en tu lista de contactos.

De esta manera, con la función “Suscribirme” el usuario podrá elegir qué información quiere que aparezca en su muro de “Últimas noticias” aún cuando se traten de comentarios de usuarios que no figuran entre los contactos.

Con este nuevo botón los usuarios podrán seguir informaciones no sólo de sus contactos sino también de personas que no tenga agregada en su lista de amigos, como artistas, periodistas o políticos que hagan actualizaciones públicas. Además aquellos usuarios que no tengas en tu lista de contactos podrán conocer cosas tuyas aunque no sean amigos si activas este botón.

Para que esto suceda el usuario deberá activar el botón a través de la “Página de Suscriptores” y clickear en ‘Permitir suscriptores’. Una vez que se da el permiso a los suscriptores, el usuario puede decidir quién puede hacer comentarios y qué notificaciones quiere conocer. También tendrá una pestaña de ‘Suscriptores’ en su perfil, donde podrá ver quién se suscribe a él.

La función Suscribir estará en los perfiles de Facebook en los próximos días y forma parte de una serie de anuncios realizados por Facebook a fines de junio luego de que Google lanzara su propia red social.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: