Posteado por: identidadesenpeligro | septiembre 15, 2011

Facebook crea “Smart List” y mejora las listas de amigos

cofretecnologico.com

Se trata de la nueva herramienta “Smart List” que permite diferenciar a los contactos en varios grupos y determinar con quién compartir publicaciones o imágenes.

Estas “Listas inteligentes” crean automáticamente de acuerdo a los elementos en común existentes entre las amistades. Las categorías hasta ahora señaladas son trabajo, estudios, familia y ciudad. Sin embargo, el usuario podrá editar estas clasificaciones ya sea para añadir o eliminar contactos.

Con este nuevo anuncio, Facebook permitirá crear listas personalizadas de los contactos de manera que cada vez que el internauta publique algún comentario o imagen puede elegir con quien compartir esa información.

Asimismo se anunció que el usuario podrá clasificar a sus contactos entre “Close Friends” (muy amigos) del que puede estar actualizado constantemente de sus publicaciones y “Acquaintance” (conocidos) en las que las novedades no aparecerán con tanta frecuencia ya que las informaciones que reciben de esos contactos se verán limitadas.

La nueva herramienta se presenta con un estilo similar al sistema que se utiliza en Google+ dando así un nuevo giro en su política privacidad.

Escrito por Identidades en Peligros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: