Posteado por: identidadesenpeligro | septiembre 1, 2011

WikiLeaks develó la lucha contra la piratería de Apple

WikiLeaks dio a conocer que la empresa Apple formó en marzo del 2008 un Departamento especialmente dedicado a combatir la piratería de los iPod y los iPhone en China. Esta información fue develada luego de que el sitio WikiLeaks.org hiciera públicos miles de cables diplomáticos norteamericanos.

Este hecho fue dado a conocer por la cadena CNN a través de la lectura de los cables publicados. Apple no tenía un equipo global para combatir la piratería en China hasta hace tres años. El principal objetivo de este departamento de seguridad son los “minoristas, los fabricantes, los distribuidores y los vendedores online”, afirma el cable clasificado.

En un cable de la embajada de EE UU en Pekín, enviado en septiembre del 2008, se asegura que la famosa empresa de la manzanita había contratado a empleados de la compañía farmacéutica Pfizer que tenían una basta experiencia en la lucha contra las falsificaciones del Viagra.

Recordemos que WikiLeaks dio a conocer la semana pasada cerca de 134.000 cables diplomáticos norteamericanos. Estas publicaciones provocaron la reacción de un grupo cuya identidad aún se desconoce y que habría hackeado la página WikiLeaks.org.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: