Posteado por: identidadesenpeligro | agosto 29, 2011

Anonymous hackeó la web de YPF de Bolivia

elnacionaltarija.com

El grupo de hackers Anonymous hackeó la página web del portal de noticias de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). El ataque fue el jueves de la semana pasada e invitaba a todos a conocer la llamada “Operación Bolivia”.

En el sitio publicaron un mensaje en el que dan a conocer los motivos de este ataque. Allí se habla sobre distintos temas que generaron un gran debate en la agenda nacional como el respeto a la libertad de expresión, el narcotráfico, la problemática por el Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), los supuestos “pinchazos” telefónicos a las llamadas de los líderes indígenas y la Ley de Telecomunicaciones.

El grupo llama a través de este mensaje a unirse al grupo “Anonymous en Bolivia” que tiene una cuenta en Facebook bajo el nombre “Operación Bolivia”.

El sitio fue hackeado alrededor de las 07:48 y en ella el grupo de hacktivistas colgó la imagen de una mujer pintada con los colores de la bandera boliviana mientras que como música de fondo se escuchaba la canción “Bolivia”, del grupo folklórico Los Kjarkas.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: