Posteado por: identidadesenpeligro | agosto 25, 2011

Adolescente es detenido por obligar a desnudarse a niña de 12

SANTIAGO.- La Brigada Investigadora del Ciber Crimen de la Región Metropolitana de la PDI detuvo a un adolescente de 16 años, por obligar a desnudarse a una niña de 12 ante una cámara web.

El joven, de iniciales M.A.L.M, a través de Messenger contactó a la niña, a quien sedujo hasta convencer de que se desnudara, mostrándose a través de la cámara web de su computador.

De esta manera, el joven grababa las escenas y las almacenaba para después extorsionar a la niña y obligarla a que volviera a sacarse la ropa, bajo la amenaza de que mostraría las imágenes a sus familiares y compañeros de curso.

La denuncia había sido realizada por el padre de la menor, quien advirtió lo que le estaba pasando a su hija. Tras los análisis realizados por efectivos de la brigada especiales, se procedió al registro del domicilio investigado, donde el adolescente confesó el delito.

Además, en su computador se encontraron diversos archivos de menores de edad de edad desnudas, las que habrían sufrido el mismo tipo de extorsión. El menor fue detenido por almacenamiento de material pornográfico infantil y producción del mismo material.

FUENTE.www.terra.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: