Posteado por: identidadesenpeligro | agosto 15, 2011

Anonymous atacó la web del metro de San Francisco

El grupo de hacktivistas Anonymous atacó la página web del metro de San Francisco por entorpecer una protesta realizada el jueves en contra del sistema de transporte público de la ciudad californiana, conocido como BART (Bay Area Rapid Transit).

El jueves pasado, BART (Bay Area Rapid Transit) cortó la señal de los celulares en algunas de sus estaciones para evitar una protesta que pretendía paralizar el servicio.

La llamada campaña “OpBart” comenzó a las 12.30 horas locales (20.30 horas GMT) del domingo. Anonymous escribió en la web del metro: “BART tomó la decisión consciente de ordenar a varias compañías de teléfonos móviles que suspendan el servicio en la zona del centro, impidiendo a a la gente en la zona usar sus celulares incluso en caso de emergencia”.

En el sitio podía verse el logo del grupo que contenía un vínculo con la cuenta de Twitter del grupo Anonymous. Mientras tanto, las autoridades del metro publicaron un comunicado en el que reconocieron que el sitio web de BART podría haber sido atacado este domingo entre mediodía y las seis de la tarde.

La protesta del jueves pasado fue una manifestación en contra de la muerte de un vagabundo supuestamente por parte de un oficial del BART. La compañía de transporte aseguró que está trabajando en el ataque.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: