Posteado por: identidadesenpeligro | agosto 11, 2011

Grupo de hackers atacaron el blog del fabricante de BlackBerry

interartix.com

Se trata del grupo de hackers “Equipo veneno” (Team Poison) que hackeó el blog de la compañía canadiense Research In Motion, fabricante de BlackBerry. El ataque fue porque esta empresa había anunciado que ayudaría a la policía británica a encontrar a los responsables de los disturbios producidos en estos días en la ciudad londinense.

En el blog los ciberactivistas publicaron el mensaje: “Querido RIM: no vayas a ayudar a la policía británica, porque si lo haces, personas inocentes que se encontraban en el lugar equivocado en el momento equivocado y que poseen un BlackBerry serán acusadas sin motivo”.

Luego advirtieron a la compañía que: “Si ayudan a la Policía, vamos a hacer pública esta información y se la comunicaremos a los activistas. ¿Quieren realmente que un grupo de jóvenes enojados esperen a sus empleados en la puerta? Piensen en ello y no crean que la Policía va a proteger a sus empleados. La Policía ni siquiera puede protegerse a sí misma”.

¿Por qué Research In Motion decide darles esta ayuda a la policía? La policía metropolitana de Londres acusó al BlackBerry Messenger de ayudar a propagar los saqueos y disturbios en Londres. Por eso, Research In Motion anunció en su Twitter que no sólo se solidarizaban con todos los afectados por estos hechos violentos sino que iban a ayudar en todo lo que sea posible a la autoridades policiales británicas.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responses

  1. muy buen reportajee…!!! gracias…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: