Posteado por: identidadesenpeligro | agosto 11, 2011

España: Detenido en Ourense por anunciar a una amiga en una web de contactos y colgar su foto desnuda

ticbeat.com

J. FRAIZ OURENSE (ESPAÑA)

La llamaban con mensajes subidos de tono y recibió presiones con imágenes comprometidas de su vida personal. Tras seis meses de investigación, C.A.L. fue detenido por la Policía Nacional en Ourense e imputado por revelación de secretos y amenazas a una conocida a la que supuestamente anunció en una página de contactos de internet, haciendo además uso de sus cuentas de correo en las redes sociales.Como foto de perfil habría colgado en Facebook una imagen de ella desnuda de cintura para arriba.

Todo se remonta a principios de año y, según las fuentes próximas a la investigación, todo comenzó por la propia buena voluntad de la víctima. El detenido, que tenía novia en aquel momento, se enteró de la contraseña de correo de la chica porque ella misma se la facilitó para que le hiciera el favor de descargarle un archivo que necesitaba para preparar unas oposiciones.

El individuo descubrió al manipular el correo electrónico unas imágenes íntimas de la joven, se interesó por ella y usó las fotografías comprometidas para presionarla. La llamó y le dijo que quedara con él con la amenaza de que publicaría las instantáneas, e incluso la identidad de las personas a quienes se las había remitido por correo.

El imputado se aprovechó, además, de que la contraseña del correo era la misma que la de todas las redes sociales. Así, además de modificar con una imagen desnuda el perfil de Facebook, supuestamente subió a la red española Tuenti una fotografía de la joven en ropa interior con la dedicatoria “para vuestros novios”. Pero además, el detenido creó supuestamente un anuncio en una web de contactos sexuales de internet con información de la víctima. Difundió sus datos y fotografías alusivas recibió varias llamadas.

C.A.L. se derrumbó en su declaración en el juzgado. Declaró que había fumado un porro que le sentó mal y no era consciente de lo que estaba haciendo. Entonces ya consciente de las consecuencias de sus presuntos actos. El hombre, de 35 años y sin antecedentes, negó haber presionado a la chica para tener una relación, sino que quería que aclarara comentarios que hacía sobre él.

FUENTE:www.farodevigo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: