Posteado por: identidadesenpeligro | agosto 11, 2011

Anonymous hackea sitios del gobierno ecuatoriano

ecuadorecuatoriano.blogspot.com

El grupo Anonymous no da respiro y esta vez atacó a los sitios web de la Presidencia de Ecuador, del Ministerio de Telecomunicaciones y del Municipio de Quito. Las páginas estuvieron caídas por unas horas.

Este hackeo fue realizado en protesta a los recientes ataques a la libertad de expresión que viene efectuando el gobierno ecuatoriano.La llamada Operación Cóndor fue una Denegación de Servicio Distribuido (DDoS),es decir, una saturación en la página debido a una alta cantidad de peticiones que se le realiza a dicha web.

Vía Twitter, los hacktivistas dieron a conocer cerca de las 11:00 lo que sería la estructura de servidores de la Coorporación Nacional de Telecomunicaciones. Mientras que a las 12:12, publicó información personal de distintos representantes de Quiport. Una hora más tarde, publicaron la dirección IP del sistema de videoconferencias del Ministerio de Ambiente.

Anonymous anunció que en los próximos días hará pública una base de datos de todos los funcionarios de Estado, municipios y gobiernos autónomos. Mientras tanto, el gobierno de Rafael Correa niega el ataque y aseguraron que la saturación de la página se debió a que más de 10 mil usuarios quisieron visitarla.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: