Posteado por: identidadesenpeligro | agosto 8, 2011

Anonymous habría accedido a información de 70 páginas web de agencias de EE.UU

Anonymous está una vez más en el centro de atención del gobierno estadounidense. Esta vez, el grupo de hackers aseguró que habría accedido a información confidencial de al menos 70 webs de agencias policiales estadounidenses.

Según informó el grupo, el objetivo habría sido demostrar la naturaleza corrupta de los agentes policiales de E.E. U.U. pero aún el gobierno estadounidense no negó ni confirmó el ciberataque.

La información obtenida incluiría correos electrónicos, números de tarjetas de crédito de unas 70 páginas electrónicas de agencias policiales. Mientras que no se descarta que haya sido un ataque en represalia por la detención de algunos de los miembros del grupo Anonymous.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS), habría advertido el 19 de julio de que Anonymous realizaba sus ciberataques a organizaciones públicas y privadas con buenos resultados. Por lo que el Centro para la Ciberseguridad Nacional e Integración de Comunicaciones (NCCIC), recomendó que las autoridades nacionales refuercen la vigilancia de sus recursos para prevenir cualquier ataque a las redes de telecomunicaciones.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: