Posteado por: identidadesenpeligro | agosto 1, 2011

Anonymous hackeó a la empresa que asesora al FBI en ciberseguridad

El grupo de hacktivistas Anonymous atacó a fines de la semana pasada a ManTech, la consultora que asesora en ciberseguridad al FBI. Los hackers aseguran tener en su poder 500 MB de datos del FBI.

Luego de que Man Tech informara ingresos por 752 millones de dólares en el segundo trimestre, Anonymous se mostró disgustado por las cifras y en su cuenta de Twitter expresó: “@ManTech, tenemos una pregunta: recolectan más de US$200 millones del maldito dinero de los contribuyentes para protegerlos de nosotros. Y ahora?”.

Anonymous asegura tener 500 MB en información del FBI proveniente de ManTech. Como lo hace regularmente, hicieron públicos algunos documentos. En este caso, se dieron a conocer el currículum en PDF de un ex militar y un documento fechado el 8 de febrero de 2010, dirigido a la Agencia de Sistemas de Información y Comunicación de la OTAN.

La empresa Man Tech provee servicios de seguridad informática al FBI, el Departamento de Defensa, de Estado, Seguridad Nacional y otros organismos del gobierno de Estados Unidos.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: