Posteado por: identidadesenpeligro | julio 22, 2011

Anonymous asegura tener 1 GB de datos de la OTAN

geekets.com

Anonymous aseguró ayer haber atacado la base de datos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y haber obtenido 1 GB de información.

Así lo afirmó el grupo de hacktivistas a través de su cuenta de Twitter @AnonymousIRC: “Sí, #NATO fue violada. Y tenemos un montón de material restringido. Con un poco de simple inyección. En los próximos días, esperen datos interesantes”.

El grupo consideró que la mayor parte de la información no podrá ser publicada ya que sería un “acto de irresponsabilidad”. Sin embargo, ayer Anonymous publicó el enlace a un documento de la OTAN que según afirma este grupo se vincula con el sistema de información y comunicaciones de esta organización en Kosovo durante el 2008. Pocas horas más tarde, el PDF quedó inaccesible debido a un colapso del sistema.

Este ciberataque se produce dos meses después de que la OTAN asegurara en su informe sobre seguridad que “Anonymous se está convirtiendo cada vez más sofisticado y, potencialmente, podría introducirse en archivos sensibles del gobierno militares y corporativos”.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: