Posteado por: identidadesenpeligro | julio 14, 2011

Una de cada diez mascotas tiene una cuenta en una red social

mascotas.org

¿Si le dijera que una de cada diez mascotas tiene un perfil en alguna red social usted me creería? Bueno, vaya haciéndose a la idea ya que según un estudio realizado por la empresa PetPlan que fue difundido por el diario británico The Telegraph una de cada diez mascotas tienen abierta una cuenta en Facebook, Twitter o YouTube.

Pero eso no es todo sino que además aumentó considerablemente el número de sitios web dedicados solamente a mostrar y hablar sobre sus mascotas. Inclusive hasta aquellos que creen que crear un perfil en Facebook o en Twitter para su pequeño gato o perro sea demasiado, les gusta compartir fotos de sus mascotas con ellos o posando solos en sus propios perfiles. De esta manera, según este estudio más de la mitad de dueños de mascotas en Reino Unido suben fotos de sus animales a Internet.

¿El dueño de Facebook se sorprenderá por estos datos? No lo creo. Mark Zuckerbergl abrió en marzo de este año una cuenta para su perro Bestia. La vida cotidiana parece pasar cada vez más por el mundo digital y los pichichos parecen que no van a quedar afuera.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: