Posteado por: identidadesenpeligro | junio 27, 2011

Se disuelve LulzSec

Después de traer más de un dolor de cabeza a los sistemas informáticos de varios países, el grupo Lulz Security anunció el domingo su disolución.”Nuestro planificado crucero de 50 días ha concluido”, anunciaron en su comunicado.

LulzSec hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter, la red social que muchas veces fue utilizada para festejar sus hackeos. Sin embargo, la red de hackers pidió a sus seguidores que continúen con el trabajo que iniciaron.

“Esperamos, deseamos e incluso suplicamos que el movimiento se manifieste en una revolución que pueda continuar sin nosotros”, anunció LulzSec.

En el comunicado que hicieron público, el grupo de hacker afirmó: “Nuestro planificado crucero de 50 días ha concluido, y ahora tenemos que navegar en la distancia, dejando atrás -esperamos- inspiración, miedo, negación, felicidad, aprobación, desaprobación, burla, vergüenza, reflexión, celos, odio, e incluso amor. Si esperamos algo, es haber tenido un impacto microscópico en alguien, en alguna parte”.

Antes de retirarse totalmente, el grupo publicó documentos que incluirían material confidencial del departamento de policía de Arizona y de la compañía de telecomunicaciones AT&T.

LulzSec fue responsable de los ciberataques contra Fox, CIA, el Senado de Estados Unidos, Sony y Nintendo. La disolución de LulzSec se anunció días después de la detención del joven británico Ryan Cleary.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: