Posteado por: identidadesenpeligro | junio 21, 2011

El grupo Lulz Security hackeó la web de la Policía Británica

larepublica.pe

La web de la Agencia contra la Delincuencia Organizada Grave (SOCA) de la policía británica fue hackeada ayer por el grupo “Lulz Security”. Se trató de una denegación de servicio.

La Agencia encargada de combatir el crimen organizado en Gran Bretaña y el extranjero fue hackeada por los activistas de Lulz que colapsaron el sitio con un bombardeo de mensajes.

La web de SOCA estuvo fuera de servicio parte del lunes 20 de junio y luego comenzó a funcionar con normalidad. Los hackers no tuvieron acceso a la base de datos ni informaciones confidenciales. Sin embargo, ellos aseguran que consiguieron el censo de Reino Unido y que próximamente lo publicarán.

El líder del grupo LulzSec estaría detenido

Como respuesta a este ataque, la policía británica detuvo hoy a un joven de 19 años acusado de delitos informáticos por intrusiones en la red y de denegación de servicio(DDoS) contra empresas internacionales y agencias de inteligencia.

Si bien la policía de Reino Unido no confirmó en un primer momento que se tratara de un miebro de Lulzsec, el FBI y Scotland Yard comunicaron hoy que la persona detenida es nada más ni nada menos que el líder del grupo LulzSec. El joven es el responsable de violar los sitios de la CIA y el Senado de EEUU, así como también la base de datos de la PlayStation de Sony.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: