Posteado por: identidadesenpeligro | junio 14, 2011

Lulzsec roba datos de 200.000 jugadores de ‘Brink’ y Anonymous amenaza a la Reserva Federal

En paralelo al anuncio de que había atacado al Senado de Estados Unidos, el grupo Lulzsec ha comunicado que hace un par de meses asaltó la sede digital de la compañía de videojuegos Bethesda, editora de Brink.

LulzSec -cuyo nombre mezcla el concepto “lulz”, risas a costa de la víctima de una broma, y “sec” de seguridad- asegura que ha conseguido datos personales de 200.000 jugadores de Brink.

“Bethesda, entramos en tu sitio hace dos meses”, afirma el grupo, y explica que dese hace semanas tiene en su poder los citados datos. “Por favor, arregla esta basura, gracias”. El grupo explica que usó en el asalto el “modo Ninja” y empleó la artillería de los “cañones Lulz”.

Lulzsec manifiesta su simpatía y admiración por la compañía y asegura que quiere ayudar a resolver rápidamente la producción de The Elder Scrolls V. Skyrim, un juego actualmente en desarrollo. Por esta razón no ha publicado los datos robados aunque no lo descarta si la empresa no explica la situación del desarrollo del citado juego.

Por otra parte, el colectivo Anonymous ha anunciado una acción contra la Reserva Federal de EE UU que se inciará hoy. En un vídeo subido a YouTube, la organización asegura que dió 90 días a su máximo responsable, Ben Bernake, para dimitir. Y no lo ha hecho.

En el citado mensaje audiovisual acusa a la Reserva Federal de mantener en la pobreza a millones de personas, causar la inflación de servicios básicos con la devaluación del dólar, manipular las acciones bursátiles, destinar los impuestos a la gran banca, etc. Han bautizadol a operación con el nombre de Empire State Rebellion.

FUENTE:www.elpais.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: