Posteado por: identidadesenpeligro | junio 3, 2011

Argentina, uno de los países líderes en cuponeras de descuento on line

El último informe de comScore de abril concluyó que Brasil, Argentina, México y Chile son los países con mayor porcentaje de usuarios que visitan las cuponeras de descuentos on line. Un gran avance del comercio electrónico en América Latina.

Brasil ocupa el primer puesto en números de usuarios que visitan los sitios de cupones con un 16,1%, es decir, 6,8 millones de visitantes. Mientras que Argentina se llevó el segundo lugar con un 13,9% de cibernautas lo que equivale a 1,8 millones de visitantes. El tercer puesto es de México con 1,3 millones de visitantes (6,6%). Por último, Chile quedó en el cuarto lugar con un 10,2%, es decir, 751.000 usuarios.

Groupon se erigió como la empresa líder del sector en América Latina. Su mayores visitas las recibe de Brasil con un 2,5 millones de visitantes y Argentina con 922 mil visitantes.

Pero el sitio Groupalia no se queda atrás y se convirtió en el segundo sitio de cupones más grande de América Latina con un 2,3 millones de visitantes.

Este avance que se da de los sitios de cupones tiene también sus consecuencias a nivel latinoamericano. El 10% de la población con acceso a Internet en América Latina, es decir, 11,6 millones de usuarios visitaron alguno de los sitios de cuponeras on line como Groupon, Groupalia, Clickonero.com, Peixeurbano.com, etc.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: