Posteado por: identidadesenpeligro | abril 26, 2011

Cuidado en Facebook con “Averigua quién visitó tu perfil”

Luego de advertirte hace unos días sobre la aplicación “Averigua quién te bloqueó en Facebook”, llegó la hora de prevenirte sobre un nuevo engaño que también tiene como protagonista a la principal red social del mundo. Se trata de mensajes que llegan al e mail de los usuarios y que, con la excusa de decirte quiénes visitan tu perfil, generan spam entre los usuarios.

El mail que tiene como asunto “Averigua quién visitó tu perfil” es altamente engañoso porque la invitación es realizada por un “amigo” que el usuario tiene en Facebook y se encuentra en idioma español utilizando inclusive el “vos” en vez del “tu”.

En el caso de que el usuario acceda a esta supuesta invitación se publicará en su Muro un evento promocionando esa aplicación y sus contactos recibirán un mail invitándolos a probarla por lo que el riesgo de spam se extiende cada vez más.

Facebook bloqueó la aplicación pero siempre hay que tener en cuenta ante este tipo de eventos que Facebook no te permite en ninguna instancia que conozcas a quiénes visitaron tu perfil debido a las cláusulas de privacidad establecidas con el usuario de la red.

Escrito por Identidades en Peligro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: