Posteado por: identidadesenpeligro | marzo 14, 2011

Google eliminará los perfiles privados de Profiles

actualidadsiliconvalley.blogspot.com

Google eliminará los perfiles privados de su servicio Profiles. Google Profiles permite a los usuarios controlar su información en línea, de modo que al buscar el nombre nombre de una persona con cuenta en este servicio aparezca su perfil.

Sin embargo, ahora la compañía explica en la sección de ayuda de Profiles que todos los perfiles privados de la plataforma serán eliminados el 31 de julio de este año.

La compañía explica que “el propósito de Google Profiles es permitir que manejes tu identidad ‘online'”. Por ello, “casi todos” los perfiles son públicos. “Creemos que utilizar Google Profiles para ayudar a la gente a encontrarte y a contactar contigo es la mejor forma de utilizar el producto”, aseguran. Sin embargo, en Google creen que los perfiles privados no permiten esto y por ello desde el buscador han decidido que todos los perfiles tienen que ser públicos.

En cualquier caso, desde la compañía recuerdan que la única información que se muestra siempre en los perfiles es el nombre completo. El resto de la información puede editarse si no se quiere compartir.

Rumores sobre una red social

Algunos sitios como The Next Web especulan con una posible red social de Google.

Según esta web, este movimiento sería uno de los primeros pasos del buscador para crear una red social, aunque desde Google han desmentido esta posibilidad.

FUENTE: www.elmundo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: