Posteado por: identidadesenpeligro | febrero 28, 2011

Un Youtube falso invade con un virus en Facebook y MSM

La compañíaBritFedender, una compañía que trabaja en la búsqueda de soluciones, de los problemas de seguridad, en Internet, ha advertido sobre un nuevo intento de ciberataque para robar información, e intentar tomar el control de los ordenadores.

El método que empleaba era promocionar una falsa página web, que se parecía mucho a Youtube, en el que el usuario era invitado a ver videos muy interesantes. Para poder hacerlo, debían descargar un complemento. Cuando la descarga se inicia, empiezan las cadenas de ataques. Y, es que lo que descargamos es, en realidad, un malware, que está especializado en descargar aún más virus, en nuestro equipo, lo que hace que se convierta en el punto de mira de futuros ataques.

Y, por otro lado, el virus va a buscar expandirse por los contactos del usuario, afectando, a través del chat, en Facebook y MSN, usando mensajes con links, que nos dirigían a los sitios infectados, con material de clase malicioso, lo que ayudará a una proliferación del mismo. Así, los delincuentes buscan hacerse con el control de los ordenadores, para poder realizar la denegación de servicio.

FUENTE: www.mundoatuspies.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: