Posteado por: identidadesenpeligro | febrero 15, 2011

San Juan: Hacker amenaza a una joven y le pide fotos desnuda

La historia es de película. Una joven denunció que hackearon sus cuentas de Facebook y Hotmail para amenazarla y solicitarle fotos de desnudos. El “hacker” le dio plazo hasta mañana.

Bajo el pseudónimo de “Lucía”, una joven de Rivadavia decidió contar el calvario que vive desde que el domingo una persona desconocida hackeó su cuenta de Facebook y Hotmail.

“Todo pasó este domingo cuando yo quise ingresar a mi cuenta de face y no pude. Entonces intento acceder con mi contraseña de Hotmail y tampoco pude entrar. Debido a esto le pido a mi hermana su cuenta de red social para poder ingresar. Inicio sesión con su nombre y aparezco como conectada”, comenzó a contar la joven acongojada.

“Lucía” continuó diciendo que “hablé con la persona que me había robado la cuenta y pregunte porque había hecho eso y me contestó supuestamente un ` hacker´ y me dice que `esto es un trabajo que me encargaron´ y que le pagaron muy bien. Me contó que quien había `encargado´ el trabajo era una persona cercana a mi y agregó que me quedara en línea, que ya se iban a comunicar conmigo. A la vez el supuesto hacker me ofreció el mail suyo alegando que voy a necesitar su ayuda”.

La joven expresó en una nota con Radio Sarmiento que “a los minutos me habla otra persona, el supuesto autor intelectual. Él me trataba como si me conociera y lo único que dijo fue que si yo seguía las `reglas del juego´ a mi no me iba a pasar nada”.

Para la chica de 22 años lo peor estaba por venir. “Esta persona quería material pornográfico mío y amenazó con que si yo no cumplía hasta mañana sábado él se iba a encargar de destruir mi vida. Me dijo que iba a trucar fotos, sabía mi dirección, mi número de teléfono. Luego de esto me dio una dirección alternativa para mandarle el material que solicitaba”.

Lucía afirmó haber hecho la denuncia y aseguró que “no tengo ni idea de quien pueda ser, yo no discutí con nadie, tengo un solo ex novio pero tenemos una excelente relación” y agregó que “también recibí varios llamados a mi celular”.

Finalmente expresó que “esta situación es totalmente traumática porque tiene toda mi información. Estamos hablando de una persona que no está bien de la cabeza y además tiene conocimientos informáticos”.

A pesar de tener un plazo hasta mañana sábado, la joven dijo que “no hará nada” y que esperará a que la policía actúe en el caso.

Consultados por DIARIO DE CUYO ONLINE, la policía de la provincia dio a conocer que no posee ninguna división que se ocupe especialmente de estos casos.

FUENTE: www.diariodecuyo.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: