Posteado por: identidadesenpeligro | febrero 4, 2011

España: Le piden 2 años y 3 meses por colgar fotos desnuda de su ex novia en internet

La fiscalía solicita dos años y tres meses de prisión para un hombre que presuntamente abrió un perfil en la red social Tuenti y colgó fotografías de su ex pareja desnuda con comentarios en los que, haciéndose pasar por ella, aseguraba que le gustaba conocer chicos cada día y que le dieran “candela”.

El fiscal indica en su escrito de calificación, al que ha tenido acceso Efe, que el acusado mantuvo una relación sentimental con esta chica durante unos cinco meses hasta que finalizó en octubre de 2008.

A pocos días de romper, el 3 de noviembre, el acusado comenzó a enviar mensajes a su ex pareja a través de la red social Tuenti en los que le amenazaba con colgar en internet vídeos de los dos manteniendo relaciones sexuales y fotos y le advertía de que la iba a “putear” subiendo estas imágenes a páginas de contenido pornográfico.

Al día siguiente, el acusado abrió una cuenta en el mismo portal de internet y publicó 17 fotos de su ex novia desnuda acompañadas de datos de su identidad y comentarios del tipo: “Me gusta salir por ahí, conocer tíos cada día y que me den candela. Buscando: chico para rollo”.

El fiscal considera estos hechos constitutivos de un delito contra la intimidad, por el que pide dos años y tres meses de cárcel, así como de una falta de injurias con la petición de 8 días de localización permanente.

FUENTE: www.diariocordoba.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: