Posteado por: identidadesenpeligro | diciembre 8, 2010

Rosario:Abogado de empresario agraviado en Facebook pide retirar las fotos

marketing.blogs.ie.edu

Ernesto Luezas, el letrado del dueño de La Gallega, advirtió que nunca se pidió a la Justicia que se elimine el perfil en la red social donde aparece material en contra de su defendido. “Queremos que se saquen fotos familiares y números de celulares por una cuestión de privacidad”, sostuvo.

Este miércoles trascendió que el propietario del supermercado La Gallega, Sabino Álvarez, había presentado en Tribunales una medida autosatisfactiva para que en forma urgente se bajen leyendas injuriosas que fueron subidas en un perfil en Facebook hacia su persona.

Este jueves, en contacto con el programa Diez Puntos de Luis Novaresio, el abogado del titular de la cadena de supermercado, Ernesto Luenza, advirtió que nunca se solicitó que se eliminara el perfil en la red social sino que sólo se exigió que se bajen fotos personales del empresario y algunos teléfonos celulares de algunos socios empresarios.

“Es una página de dos años de antigüedad de la gente que trabaja en La Gallega, allí vuelcan sus diferencias con la empresa, lo que sienten y está bien que así sea, existe libertad de hacer lo que uno quiere”, observó el letrado.

A continuación, precisó: “Lo que pedimos es que se bajen 14 fotos de la familia de mi defendido, fotos de vacaciones y del pasaporte. Además, subieron los teléfonos celulares de otros dueños”:

“No queremos cambiar ni bajar el perfil de Facebook, es una empresa con mil empleados y no todos pueden estar conformes pero lo que pedimos tiene que ver con la intimidad y la seguridad de mi defendido que se ven afectadas”, concluyó.

FUENTE www.rosario3.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: