Posteado por: identidadesenpeligro | noviembre 24, 2010

El hombre desnudo y la mujer del parto de Google

Desde que Google lanzara en 2007 su herramienta de localización Google Street View, las imágenes captadas no han dejado de sorprendernos y todo apunta a que no dejarán de hacerlo.

En Alemania, la imagen de un hombre desnudo en el maletero de un coche ha generado todo tipo de rumores en la Red. Por si fuera poco, el sistema cartográfico del buscador también ha recogido una escena única: el parto de una mujer en las calles de Berlín. Google ha decidido eliminar las dos imágenes.

En una de las polémicas imágenes aparece un hombre desnudo en el maletero de un coche aparcado en el garaje de una casa, con una botella y varios objetos a la izquierda de la imagen y un perro acostado en el suelo a la derecha. Según recoge CNET, la imagen fue publicada por el diario alemán Der Spiegel y desde ese momento muchas personas han empezado a especular sobre cómo este hombre llegó hasta ahí, qué hace en un maletero o por qué está dentro de él desnudo.

Algunos han llegado a especular con la idea de un secuestro e incluso uno de los lectores del diario alemán aseguró que se trataba de un montaje porque el hombre no estaba desnudo, sino que “llevaba unos pantalones de color carne”. Por su parte, Google ha eliminado esta fotografía y asegura que Google Street View se encuentra “bajo revisión”.

El nacimiento de un bebé

Después del desnudo en el maletero y de otros casos curisoso como el del hombre británico que se propuso adelgazar tras ver su foto en Google Street View, el servicio cartográfico también ha captado el nacimiento de un bebé en plena calle.

Según recoge el diario británico Daily Telegraph, la fotografía fue tomada en Hubertusallee Street, en el barrio berlinés de Wilmersdorf, y muestra a una mujer tirada en la calle después de dar a luz mientras que un hombre arrodillado acuna al bebé recién nacido. Una segunda mujer aparece en cuclillas para apoyar la cabeza de la madre, que parece estar tumbada en una toalla.

La imagen ha creado gran expectación. Al igual que ha ocurrido en los otros casos, se especula con la posibilidad de que se trate de una broma o un montaje porque, según apuntan algunos lectores, justo detrás de donde ocurrió el suceso había un hospital y una agencia de publicidad. Nadie se ha atribuido la autoría de la imagen y Google la ha reemplazado con una nueva fotografía de la calle.

FUENTE: www.abc.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: