Posteado por: identidadesenpeligro | noviembre 10, 2010

Chile: Hackearon sitio web de la ANFP

En un nuevo episodio de la teleserie en que se ha transformado la polémica elección del nuevo directorio de la ANFP, desconocidos lograron hackear el sitio oficial de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (www.anfp.cl) y agregaron por unos minutos en la portada una imagen con el niño Víctor Díaz, más conocido como el “Zafrada”, diciéndole al oído del entrenador rosarino Marcelo Bielsa, que siga en la banca de Chile.

Al ingresar a la sección de las mejores imágenes del fútbol chileno, se pudo apreciar en el portal institucional de la ANFP, una galería de afiches y fotografías con imágenes y carteles pro Bielsa y Harold Mayne-Nicholls y denostando al directivo español Jorge Segovia.

En el afiche principal apareció el “Zafrada”, diciendo: “No se valla (sic) poh profe si la voz y la alegría de todo un pueblo vale más que el dinero y avaricia de unos pocos”.

Sin embargo, el ataque cibernético fue “bajado” del sitio oficial, aunque quedó el registro gráfico del hackeo, lo que se divulgó rápidamente a través de las plataformas sociales como Facebook y Twitter.

FUENTE: www.triunfo.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: