Posteado por: identidadesenpeligro | octubre 19, 2010

Micronet y Panda Security firman una alianza para proteger los computadores de los menores

Micronet, desarrollador, editor y distribuidor de software para PC’s y consolas en los mercados de consumo y corporativo, y Panda Security –The Cloud Security Company- han alcanzado un acuerdo mediante el cual se ofrecerá a los menores el videojuego Naraba y la suite Naraba Internet Security, con el fin de proteger a los más pequeños mientras juegan y aprenden.

Naraba Internet Security se incluirá de manera totalmente gratuita en todas las unidades del videojuego Naraba, que se distribuirá en España y Latinoamérica (México, Colombia, Panamá, y Argentina, entre otros). Esta aplicación (cuyo valor de mercado aproximado es de 50€), permite mantener la PC protegida de cualquier amenaza de Internet durante todo un año. Naraba, que es el título central de la última apuesta en videojuegos de Micronet, se convierte así en el primer juego infantil para PC en incorporar software de seguridad propio.

Control Parental

Naraba Internet Security incorpora la últimas tecnologías de protección contra todo tipo de amenazas informáticas y ofrece seguridad prácticamente en tiempo real gracias a su funcionamiento desde la nube, soportado por Inteligencia Colectiva.

Inteligencia Colectiva son un conjunto de tecnologías desarrolladas por Panda Security, que automáticamente detectan, analizan y clasifican los más de 55.000 nuevos ejemplares de virus, gusanos, troyanos y otro tipo de amenazas que cada día aparecen.

Además, incorpora una potente herramienta de Control Parental, que permite asegurar una navegación por sitios saludables y recomendables para los menores en Internet.

FUENTE: www.mundoenlinea.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: