Posteado por: identidadesenpeligro | octubre 17, 2010

Argentina líder en el uso de las redes sociales

FUENTE: seocolombia.com

Constantemente hablamos de los riesgos que implican las redes sociales. Millones de personas a diario conversan vía chat, suben fotos, videos y comparten información con sus amigos, conocidos o gente que simplemente suman para acumular su lista de contactos.

Un estudio sobre los principales países usuarios de las redes sociales llevado adelante por la consultora TNS, dejó a Argentina con el quinto lugar a nivel mundial con el 62% y con el primer puesto en América. La investigación implicó 50 mil entrevistas a usuarios de 46 países.

A nivel mundial, el primer lugar se lo llevó Turquía (73%), seguido por Malasia (69%), Tailandia (67%) y Hong Kong (63%). Mientras que los países que más usan redes sociales de América son Brasil (55%), Estados Unidos (50%), Canadá (45%) y México (42%).

Con respecto al por qué de este primer lugar de nuestro país, Constanza Cilley, gerente general de TNS, explicó al diario Clarín que hay más jóvenes entre los usuarios de Internet de las sociedades en crecimiento y, por lo tanto, es más alto el porcentaje de internautas que usa redes sociales respecto de países más desarrollados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: